Florentino Ameghino – Pcia. de Buenos Aires

Somos como vos,

adoramos los regalos.

Inspiración y diseño para una mejor vida cotidiana

Arroba Cositas comenzó como un pequeño proyecto de venta en las redes sociales. Con el correr del tiempo y la aprobación de los clientes por cada producto que vendía, el negocio comenzaba a crecer; hoy tenemos un local a la calle y vendemos un sinfín de artículos originales, en nuestra ciudad y a todo el pais a través de las redes sociales.

Cada artículo que vendemos esta seleccionado minuciosamente por nosotros, estamos a la vanguardia de cada objeto de diseño para satisfacer a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer una amplia gama de productos originales para el hogar y en regalaría, funcionales y a precios accesibles para que todos puedan comprarlos

Visión

Convertir tu dia a dia en inspiración y ofrecer en ARROBACOSITAS un sinfín de productos detallistas e innovadores

Valores

Humildad | Pasión | Esfuerzo | Innovación

Nuestra empresa nuestra apuesta personal

Nuestros clientes dicen que entrar a nuestro local es experimentar un festival de artículos totalmente innovadores. Y como no queremos que vos te lo pierdas y en caso de no poder pasar por nuestro local, podes abrir las puertas de la nueva experiencia online de ARROBACOSITAS, donde encontrarás un sin fin de productos para el hogar, la familia, el colegio, el auto, la bici; tus hijos, amigos, mascotas, como así también ideales propuestas para regalar super originales y a precios increíbles..

ARROBACOSITAS también esta presente en todas las fechas especiales: día del niño, de la madre, del padre, del maestro, Navidad, Reyes trayendo un mundo de artículos totalmente originales. Las opciones de colores son increíblemente variadas.

Los métodos de pagos, ofertas y oportunidades son extraordinarios. Queremos que comprar en línea en ARROBACOSITAS sea más fácil que nunca.

Explora nuestra experiencia y encontra artículos increíbles de diseño y exclusivos, ¡y recibilos directamente en tu puerta! También te ofrecemos Click-and-collect, donde podés comprar en línea y retirar en nuestro local para una compra aún más rápida y sencilla. ¿Te lo vas a perder?

Nuestro equipo

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos.

Marita

Fundadora. Lic. en administración – UBA

Mateo

Vendedor – Cantante de rock, en busca de un sueño

martu

Coequiper – Aventurera, su pasión es viajar. Preparando las valijas…

¡Diseño y color!

Sorpréndete con cada producto